Comunicado importante! Información Coronavirus (COVID-19)

por | 12 Mar 2020 | Noticias | 0 Comentarios

⚠ COMUNICADO IMPORTANTE! ⚠

Ante la reciente situación relacionada con el Coronavirus (COVID-19), os comunicamos que la Escuela permanecerá abierta durante el resto de la semana, con el mismo horario e impartiendo las clases habituales con normalidad. Quedamos atentos y a la espera de seguir tomando las mejores decisiones para la salud de tod@s. Previsiblemente, volveremos a emitir un comunicado durante los próximos días para informar del avance de nuestra actividad.

A pesar de seguir con nuestra actividad, hemos tomado la decisión de suspender dos de los eventos programados para los próximos días:
🔶 Talleres de Ballet y Flamenco con Antonio Jiménez (14 de Marzo)
🔶 Passion Weekend León 2020 (21 y 22 de Marzo)

Mientras tanto, os recordamos y recomendamos mantener unas medidas de higiene y prevención adecuadas, apelando al sentido común y colectivo de responsabilidad:
☑ Lavar las manos con frecuencia. Tus manos son la vía más común para transportar gérmenes. Lávalas regularmente con jabón y agua tibia durante al menos 20 segundos. Cuando no dispongas de agua y jabón, usa un desinfectante para manos.
☑ Cubrir la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar. Una vez usados, desecha los pañuelos de inmediato y limpia correctamente tu nariz y tu boca.
☑ Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca. Los gérmenes se pueden propagar cuando tocas algo ya contaminado, pudiendo vivir durante más de dos horas en superficies como pomos de puertas, sillas, mesas…
☑ Si estás enfermo o te encuentras mal, no vengas a vernos! Pronto podrás volver a bailar con nosotros!

Y no os olvideis que nuestra máxima prioridad siempre será la seguridad y la salud de todos los trabajadores, profesores, alumnos, familiares y amigos de Rumballet, tomando siempre las medidas oportunas y las mejores decisiones por el bien y la salud de todos.

Sin más, y agradeciendo la comprensión mostrada por toda la familia Rumballet, permaneced atentos para cualquier tipo de información adicional.

Escuela de Baile Rumballet

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quieres aprender a bailar?
Disfruta de una completa actividad, mantén activo el cuerpo y la mente, comparte grandes momentos rodeado de gente, escucha la música y BAILA!