Quiénes somos…

La Escuela de Baile RUMBALLET nace de la idea de dos jóvenes con ganas de ofrecer a toda la gente algo que, en sus modestas opiniones, creían que faltaba: la posibilidad de bailar todo tipo de ritmos.

Ritmos clásicos como el Ballet, los Bailes Latinos, el Flamenco… y ritmos más actuales como la Danza Oriental o los estilos urbanos (Funky, Hip Hop, House…) son los que ofrece RUMBALLET. Ven a bailar con nosotros! Contamos con profesores especializados para cada disciplina. No importa la edad que tengas, ofrecemos grupos a partir de los 4 años de edad. Tampoco es importante tu experiencia en el mundo del baile, ofrecemos diferentes niveles. Busca el grupo que mejor se ajuste a tu horario y ven a conocernos. Y si lo que quieres es aprender rápido y en poco tiempo, accede a nuestros talleres y cursos intensivos.

Un mosaico de actividades que hacen de RUMBALLET una escuela de baile diferente, dinámica, con ganas de enseñar y de aprender!

RUMBALLET cuenta con diversos profesores que enseñan cada día los diferentes tipos de bailes que ofrece la Escuela:

PROFESORES

Todas las disciplinas, todos los tipos de bailes y todos los niveles, repartidos en el mejor elenco de profesionales de la danza. Ven a conocernos y disfruta del baile!

Compañía de Baile FREE DANCE

Varios profesores antes mencionados hacen posible la Compañía de Baile FREE DANCE. Ponte en contacto si quieres disfrutar de todas sus actuaciones, espectáculos y animaciones.
Quieres aprender a bailar?
Disfruta de una completa actividad, mantén activo el cuerpo y la mente, comparte grandes momentos rodeado de gente, escucha la música y BAILA!