Qué hacemos…
La Escuela de Baile RUMBALLET basa su actividad, como su propio nombre indica, en el sector de la danza y el baile. A lo largo de los días, RUMBALLET enseña a toda la gente que nos visita un amplío abanico de disciplinas y formas de mover el cuerpo.

Desde los ritmos más clásicos como el Ballet, los Bailes Latinos, el Flamenco… hasta los ritmos más actuales como la Danza Oriental o los estilos urbanos (Funky, Hip Hop, House…). La principal actividad desarrollada por RUMBALLET, el baile, se imparte diariamente en un gran conjunto de clases, separadas por disciplinas y niveles. A continuación, se enumeran todos los tipos de bailes y actividades que ofrece RUMBALLET:

– Bachata
– Baile Español
– Baile Moderno
– Bailes de Salón
– Bailes Latinos
– Ballet
– Break Dance
– Cha Cha Cha
– Danza Contemporánea
– Danza Oriental
– Flamenco
– Kizomba
– Ladies Style
– Lindy Hop
– Lírico
– Merengue
– Salsa
– Salsa Estilo
– Sevillanas
– Swing
– Tango Argentino
– Urban Style (Funky, Hip Hop, House…)
– Zumba

¿Quieres aprender a bailar con nosotros? Apúntate en la Escuela de Baile RUMBALLET! Te proponemos varias opciones para inscribirte:

CLASES

Horario de clases del curso 2018/2019.

INSCRÍBETE! (online)

Formulario de inscripción online.

INSCRÍBETE! (pdf)

Formulario de inscripción para imprimir.
Y aún hay más…

Cursos intensivos

Otra de nuestras actividades es la celebración de cursos intensivos, generalmente de pocas horas, en los que podrás perfeccionar el baile que se imparte, ponerte al día en cualquiera de los niveles que te ofrecemos, iniciarte en el mundo de la danza, etc.

Talleres

Aprende de una manera rápida y concreta a través de los talleres que impartimos. Una manera express de probar, iniciarte o perfeccionar los muchos estilos que ofrecemos. Estos talleres no sólo son impartidos por el elenco de profesores de la Escuela, sino que también tendrás la oportunidad de tomar clases de otros muchos artistas e instructores, nacionales e internacionales.

Aprende a bailar con RUMBALLET

Ofrecemos la posibilidad a todos aquellos centros, pueblos, asociaciones, lugares… de aprender a bailar con RUMBALLET. Ponte en contacto con la Escuela y te enviaremos a uno de nuestros profesores especializados.

Compañía de Baile FREE DANCE

También podrás disfrutar de la Compañía de Baile Free Dance. Infórmate sobre todas las actuaciones de baile que llevan a cabo durante el año, tendrás la opción de disfrutar de todos los espectáculos y animaciones que realiza la Compañía.

Quieres aprender a bailar?
Disfruta de una completa actividad, mantén activo el cuerpo y la mente, comparte grandes momentos rodeado de gente, escucha la música y BAILA!