Formulario de inscripción

Para solicitar la inscripción de forma online, tan sólo deberás cumplimentar el siguiente formulario. Antes, ten en cuenta las siguientes cuestiones:

  • Antes de llegar al formulario, podrás consultar el horario y descargar el formulario de inscripción en formato PDF, por si deseas cumplimentarlo y entregarlo en nuestras instalaciones. A continuación, en esta misma página, podrás cumplimentar el formulario de inscripción de forma online y de manera rápida y sencilla.
  • Recuerda el código de clase a la que quieres inscribirte (visible en el propio horario), puesto que deberás informarlo en dicho formulario.
  • Comprueba los datos introducidos (nombre, apellidos, D.N.I., teléfono y correo electrónico). El correo electrónico será la primera vía de comunicación para aceptar/rechazar el formulario de inscripción.
  • Una vez enviado el formulario de inscripción y validados y procesados los datos, recibirás un correo de respuesta, aceptando o rechazando la solicitud enviada.

HORARIO (pdf)

Horario de clases del curso 2018/2019.

INSCRÍBETE! (pdf)

Formulario de inscripción para imprimir.

Formulario de inscripción

Sexo

Política de privacidad:

12 + 1 =

Quieres aprender a bailar?

Disfruta de una completa actividad, mantén activo el cuerpo y la mente, comparte grandes momentos rodeado de gente, escucha la música y BAILA!