Clases

¿Quieres aprender a bailar con nosotros? Apúntate en la Escuela de Baile RUMBALLET. Te proponemos dos opciones para inscribirte:

1. A través de nuestra página web, rellenando el formulario de inscripción de forma online. Una vez validados y procesados los datos, recibirás un correo de respuesta, aceptando o rechazando la solicitud enviada.

2. Descargando, cumplimentando y entregando el formulario de inscripción en nuestras instalaciones, acompañado de una foto tamaño carnet.

Horario Sala RUMBA

Horario Sala FUSION

Horario Sala BALLET

Horario Sala URBAN

HORARIO (pdf)

Horario de clases del curso 2018/2019.

INSCRÍBETE! (online)

Formulario de inscripción online.

INSCRÍBETE! (pdf)

Formulario de inscripción para imprimir.

Cursos intensivos

Otra de nuestras actividades es la celebración de cursos intensivos, generalmente de pocas horas, en los que podrás perfeccionar el baile que se imparte, ponerte al día en cualquiera de los niveles que te ofrecemos, iniciarte en el mundo de la danza, etc.

Talleres

Aprende de una manera rápida y concreta a través de los talleres que impartimos. Una manera express de probar, iniciarte o perfeccionar los muchos estilos que ofrecemos. Estos talleres no sólo son impartidos por el elenco de profesores de la Escuela, sino que también tendrás la oportunidad de tomar clases de otros muchos artistas e instructores, nacionales e internacionales.

Quieres aprender a bailar?

Disfruta de una completa actividad, mantén activo el cuerpo y la mente, comparte grandes momentos rodeado de gente, escucha la música y BAILA!